3

Woks de Acero al Carbono Pre-Curado

Para cocinar se necesita tener el menaje adecuado y, si se trata de platos de distintas partes del mundo, es aún más necesario. Un wok de acero al carbono de fondo plano puede ser una gran opción para cocinar recetas asiáticas, europeas y americanas. Si el wok ya viene pre-curado, mucho mejor.

Peculiaridades del wok de acero al carbono pre-curado

Un wok de acero al carbono como el que comercializa Yosutaka es una excelente opción para quienes se inician en la cocina. Muchas personas tienen mucho talento cocinando, pero no tienen tanto conocimiento cuando se trata de curar sartenes.

Con el wok pre-curado de acero al carbono también se debe realizar un curado, sin embargo, este proceso no es tan exigente como ocurre con un wok sin pre-curado. Basta con agregar aceite, como si se fuera a preparar un salteado y calentar unos minutos hasta que se forme una fina película antiadherente.

¿POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR UN WOK DE ACERO AL CARBONO YOSUKATA?

Los woks y sartenes de Yosukata sirven para cocciones rápidas y lentas, con distintos tipos de condimentos. Además, el tamaño no tiene por qué importar, ya que se puede comprar en tamaños de entre 30 y 40 centímetros de diámetro, lo suficiente para uso doméstico y comercial.

A pesar de ser un wok de acero al carbono, en cualquiera de sus modelos es más ligero de lo que se pensaría. Después de unos cuantos usos, es fácil acostumbrarse a los movimientos de muñeca que se hacen con un wok.