3

Woks de Fondo Plano de Acero al Carbono

Los woks de fondo plano de acero al carbono son una excelente alternativa para quienes buscan lo mejor de la cocina asiática en una sartén que sirva para todo.

PECULIARIDADES

Una sartén wok de fondo plano es una alternativa perfecta para quienes buscan mejorar su cocina en pro de la versatilidad: esta sartén sirve para cocciones con mucho condimento, como el Shakshuka turco o los huevos rancheros mexicanos, pero también puede usarse cocinando distintos tipos de fritura y para los arroces y tallarines fritos salteados que se preparan en Asia.

El tamaño de estas sartenes varía, pero el diámetro adecuado para el uso doméstico es de 30 o 35 cm.

Si se compara con los modelos de aluminio, se podría concluir que un wok fondo plano de acero al carbono es pesado, pero basta con usarlo las primeras veces para darse cuenta que no es así.

¿POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR UNA SARTÉNDE ACERO AL CARBONO NEGRO YOSUKATA?

Una gran ventaja de las sartenes Yosukata de acero es que no contienen un recubrimiento antiadherente con PFOA, que a la larga podría convertirse en un material tóxico para el cuerpo.

Al igual que el acero al carbono azul, el acero al carbono negro es un material de muy alta calidad, que expande el calor de forma homogénea y lo mantiene durante más tiempo. El acero suele durar años, superando al aluminio en cuanto a vida útil. 

Al comprar a través de Yosukata también recibirá en su correo una serie de consejos acerca de cómo curar y mantener correctamente el mejor wok de fondo plano de acero al carbono.