3

Woks de Acero al Carbono Azul

Un wok no debe faltar en una casa donde se quiera preparar comida china, pero también ocurre lo mismo con otras comidas. Los woks de acero al carbono azul son una gran opción para renovar el menaje.

PECULIARIDADES DE WOKS DE ACERO AL CARBONO AZUL

Comprar wok de este material es el primer paso para preparar casi cualquier plato de la cocina asiática. La superficie de un wok de este tipo permite freír y saltear alimentos de forma homogénea.

Un buen wok es ligero. Poder tomarlo por el mango de madera y hacer movimientos ascendentes permite distribuir uniformemente todo el contenido del wok, de modo que las partes que no han sido cocinadas o salteadas puedan recibir la cantidad de calor que necesitan.

El acero al azul no es antiadherente por naturaleza, pero sí que puede ganar esta propiedad con el uso continuo. Un buen curado es un paso fundamental para comenzar y que no haya fritura que se le resista a este tipo de woks.

Que el condimento no falte: el acero aprovecha mejor que otros materiales el uso del polvo 5 especias, la salsa de soja y la salsa de ostras, que son fundamentales en la cocina asiática.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR UN WOK DE ACERO AL CARBONO AZUL YOSUKATA?

Los woks de esta marca cumplen con todas las peculiaridades, pero además, se pueden comprar con el tamaño adecuado: el wok de este material de Yosukata se vende con un diámetro de 36 centímetros, un tamaño adecuado para quienes quieren cocinar para una familia de hasta 6 personas.