Yosukata Wok de Acero Azul de 36cm Yosukata Wok de Acero Azul de 36cm Yosukata Wok de Acero Azul de 36cm Yosukata Wok de Acero Azul de 36cm Yosukata Wok de Acero Azul de 36cm Yosukata Wok de Acero Azul de 36cm
Small Yosukata Wok de Acero Azul de 36cm
Small Yosukata Wok de Acero Azul de 36cm
Small Yosukata Wok de Acero Azul de 36cm
Small Yosukata Wok de Acero Azul de 36cm
Small Yosukata Wok de Acero Azul de 36cm
Small Yosukata Wok de Acero Azul de 36cm

Wok de Acero Azul de 36cm

  • Marca YOSUKATA
  • Material Acero al Carbono
  • Fondo curvo
  • Diámetro 36cm (14,2”)
  • Material del mango Madera de Haya de Nueva Zelanda
  • Espesor calibre 15 (1,8 mm)
  • EAN 4897124340169
Hacer una pregunta Comprar ahora
74,99$ 79.99$
  • Marca YOSUKATA
  • Material Acero al Carbono
  • Fondo curvo
  • Diámetro 36cm (14,2”)
  • Material del mango Madera de Haya de Nueva Zelanda
  • Espesor calibre 15 (1,8 mm)
  • EAN 4897124340169
Ask a question Buy now
74,99$ 79.99$

Acerca de este artículo

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Esta sartén wok de gran tamaño está fabricada en acero al carbono negro de alta resistencia, con un espesor de calibre 15. El diseño ergonómico del mango de madera garantiza un agarre cómodo cuando se utiliza este wok para cocinar. WOK MARTILLADO: Nuestro wok de acero al carbono está elaborado y martillado a la perfección por expertos artesanos. A diferencia de otros woks y sartenes, la base del mango está soldada y fijada firmemente. Nuestro wok chino está hecho para cocinar durante toda una vida. SABOR AUTÉNTICO: Descubra los sabores ricos y auténticos de la cocina china, koreana y japonesa en su propia casa. El wok Yosukata de 36 cm con fondo curvo está especialmente diseñado para conservar el jugo y el sabor de los ingredientes. VERSATILIDAD: Además de saltear, con el wok Yosukata de 36 cm puede preparar comidas saludables utilizando diferentes técnicas de cocina tradicionales como freír, estofar, asar, etc. FÁCIL MANEJO Y ALMACENAMIENTO: Nuestro wok de acero es cómodo de transportar y fácil de almacenar.

Descripción del Producto

MANTENIMIENTO: El wok debe limpiarse después de su uso, una vez que se ha enfriado. Si deja el wok de acero sucio, se destruirá la pátina y el wok comenzará a oxidarse. Lávelo con agua caliente y una esponja suave. No use detergente. Séquelo siempre con una toalla de papel o a fuego lento. Unte un poco de aceite con una toalla de papel antes de guardarlo. Guárdelo en un lugar seco

¿Listo para SABOREAR deliciosas comidas caseras chinas, koreanas y japonesas? Entonces, no pierda más tiempo; ¡Eche un vistazo al mejor wok para saltear!

LOS PLATOS CHINOS Y ASIÁTICOS TIENEN MEJOR SABOR: Este wok de acero al carbono, martillado a mano, apto para exteriores, está hecho de acero con espesor de calibre 15, lo que significa que ningún sabor no deseado interferirá en su plato y siempre disfrutará de un sabor fresco. ¡Nuestro wok grande de 36 cm admitirá suficientes ingredientes para alimentar a toda su familia!

WOK GRANDE: Nuestro wok de cocina es fácil de curar en dos pasos: azulado y curado. El color del wok de acero al carbono cambiará a azul y será naturalmente desigual.

SALTEADO FÁCIL Y SALUDABLE: este wok grande ha sido fabricado a mano específicamente para saltear comidas saludables y deliciosas como arroz frito, fideos, pollo Kung Pao, cerdo Moo Shoo y muchas otras. Pero también puede usar este wok de fondo curvo para freír, asar, estofar, etc.

RETENCIÓN ÓPTIMA Y DISTRIBUCIÓN UNIFORME DEL CALOR: Nuestro wok está fabricado en acero al carbono negro de alta resistencia. Este wok chino garantiza una retención ideal del calor y un calentamiento uniforme y constante, ambos aspectos muy importantes para conservar los sabores de los ingredientes.

CÓMODO DE SOSTENER Y MANEJAR: A diferencia de la mayoría de los woks y sartenes, el mango de nuestro wok está hecho de madera de haya tratada, es fácil de agarrar mientras cocina, sin quemarse o derramar accidentalmente su contenido.

Este WOK tradicional fabricado en China será su sartén favorita para saltear en la cocina.
limes big pepper avocado

Reviews

Gran wok. Antiadherente si sigue las instrucciones.

Estados Unidos Enlace a la reseña y las fotos en Amazon Nhan H Nguyen

Tengo el fondo redondo de acero al carbono azul. Lavó y restregó con un jabón suave para limpiar la capa de aceite del fabricante. Luego lo sazona de nuevo. Nada se le pega. Hice un poco de salteado, arroz frito, pollo al curry, chow chow divertido, prueba de huevo. Se limpia solo con agua, luego se seca y aceita después de cada uso. Consiga un cepillo de madera resistente y agradable para fregar. Y anillo wok para tu estufa.

Solo las personas INTELIGENTES leerán esto …

Estados Unidos Enlace a la reseña y las fotos en Amazon Workplace_Ace

¿Tengo tu atención ahora?

¡Este wok de acero al carbono es excelente! PERO, si no posee la paciencia o el conocimiento sobre cómo usar o cuidar una sartén de hierro fundido o acero con alto contenido de carbono, esta no es para usted. Al igual que TODOS los demás wok, sartenes, hornos holandeses, etc. de hierro fundido o acero con alto contenido de carbono, estos requieren conocimientos y tiempo para cuidarlos.

NO compre esto si se considera una persona perezosa. Si solo lava sus platos con un lavavajillas, esto no es para usted. Si no desea tomarse el tiempo para limpiar, secar a mano y sazonar después de cada uso, esto no es para usted.

Sin embargo, si posee la paciencia, el conocimiento o la voluntad de sazonar una sartén de hierro fundido / acero al carbono y cuidarla, esto le traerá sabores que no puede encontrar sin una sartén / wok de hierro fundido / acero al carbono. Al igual que los hombres (y las mujeres en mi opinión), el hierro fundido / acero al carbono es como un buen vino y solo mejora con la edad.

Si todavía estás conmigo y quieres saber un pequeño secreto ... puedes lavar hierro fundido y acero al carbono con jabón Dawn. La idea de no lavarlos nunca con jabón vino de una época en la que el jabón estaba cargado de lejía y destruiría tu condimento. Solo recomiendo hacer esto DESPUÉS de haber acumulado una buena pátina / condimento.

Espero que esta revisión ayude a alguien y si decides comprar esta sartén y sazonar / cuidar este wok, no te decepcionará. Hay sabores que solo se pueden experimentar con hierro fundido / acero al carbono y son para morirse.

Robusto wok de acero al carbono de alta resistencia.

Wok de buena calidad. Pesa 5 libras pero aún se puede tirar para el hombre promedio.
El ángulo de la manija no es ideal, pero aún funciona. Las manijas están soldadas y no perforadas, lo cual es una ventaja, ya que el óxido y la suciedad generalmente se acumula cerca de los orificios de perforación.
También me encanta el fondo redondo aplanado, no es necesario usar un anillo de wok en mi estufa de gas.

Lavado con detergente primero y luego chamuscado hasta que esté azul. También usé una antorcha para las áreas del mango y los bordes. Desatornille el mango para evitar quemaduras. Condimentarlo más de 5 veces con aceite de canola hasta que esté completamente negro.
Se recomienda quemarlo al aire libre si es posible, ya que el humo apesta un poco la casa después

parsley tomato shrimp