4
Yosukata Sartén Wok de Acero al Carbono Azul de 36cm Yosukata Sartén Wok de Acero al Carbono Azul de 36cm Yosukata Sartén Wok de Acero al Carbono Azul de 36cm Yosukata Sartén Wok de Acero al Carbono Azul de 36cm Yosukata Sartén Wok de Acero al Carbono Azul de 36cm Yosukata Sartén Wok de Acero al Carbono Azul de 36cm
Small Yosukata Sartén Wok de Acero al Carbono Azul de 36cm
Small Yosukata Sartén Wok de Acero al Carbono Azul de 36cm
Small Yosukata Sartén Wok de Acero al Carbono Azul de 36cm
Small Yosukata Sartén Wok de Acero al Carbono Azul de 36cm
Small Yosukata Sartén Wok de Acero al Carbono Azul de 36cm
Small Yosukata Sartén Wok de Acero al Carbono Azul de 36cm

Sartén Wok de Acero al Carbono Azul de 36cm

  • Marca YOSUKATA
  • Material Acero al Carbono Fondo curvo
  • Fondo Round (Flattered)
  • Diámetro 36cm (14”)
  • Material del mango Madera de Haya de Nueva Zelanda
  • Espesor calibre 15 (1,8 mm)
  • EAN 4897124340152
Hacer una pregunta Comprar ahora
83,99$ 84,99$
  • Marca YOSUKATA
  • Material Acero al Carbono Fondo curvo
  • Fondo Round (Flattered)
  • Diámetro 36cm (14”)
  • Material del mango Madera de Haya de Nueva Zelanda
  • Espesor calibre 15 (1,8 mm)
  • EAN 4897124340152
Ask a question Buy now
83,99$ 84,99$

Acerca de este artículo

MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Esta sartén wok de gran tamaño está fabricada en acero al carbono azul de alta resistencia, con un espesor de calibre 15. El diseño ergonómico del mango de madera garantiza un agarre cómodo cuando se utiliza este wok para cocinar. PRE-CURADO: Nuestro wok de acero al carbono está pre-curado a altas temperaturas, utilizando técnicas especiales, a diferencia de los woks y sartenes sin curar. No se preocupe más de pre-curar su wok chino martillado a mano SABOR AUTÉNTICO: Descubra los sabores ricos y auténticos de la cocina china, koreana y japonesa en su propia casa. El wok Yosukata de 36 cm con fondo curvo está especialmente diseñado para conservar el jugo y el sabor de los ingredientes. VERSATILIDAD: Además de sofreír, con el wok Yosukata de 36 cm puede preparar comidas saludables utilizando diferentes técnicas de cocina tradicionales como freír, estofar, asar, etc. FÁCIL MANEJO Y ALMACENAMIENTO: Nuestro gran wok de acero martillado a mano es cómodo de transportar y fácil de almacenar.

Descripción del Producto

MANTENIMIENTO: El wok debe limpiarse después de su uso, una vez que se ha enfriado. Si deja el wok sucio, se destruirá la pátina negra y el wok comenzará a oxidarse. Lávelo con agua caliente y una esponja suave. No use detergente. Séquelo siempre con una toalla de papel o a fuego lento. Unte un poco de aceite con una toalla de papel antes de guardarlo. Guárdelo en un lugar seco

¿Listo para SABOREAR deliciosas comidas caseras chinas, koreanas y japonesas ? Entonces, no pierda más tiempo; ¡Eche un vistazo al mejor wok para saltear!
LOS PLATOS CHINOS Y ASIÁTICOS TIENEN MEJOR SABOR: Este wok de acero al carbono, martillado a mano, apto para exteriores, está hecho de acero con un espesor de calibre 15, lo que significa que ningún sabor no deseado interferirá en su plato y siempre disfrutará de un sabor fresco. ¡Nuestro wok grande de 36 cm martillado admitirá suficientes ingredientes para alimentar a toda su familia!


WOK GRANDE PRE-CURADO: ¡Hacer un curado inicial incorrecto de su sartén wok puede poner en peligro su superficie para siempre! Para su comodidad, hemos hecho ese trabajo por usted. El wok ya ha sido tratado a alta temperatura. El color ha cambiado ligeramente y es naturalmente desigual. Pero, aunque inicialmente estaba pre-curado, aún debe curarse completamente con aceite vegetal o manteca de cerdo.
SALTEADO FÁCIL Y SALUDABLE: este wok pre-curado ha sido diseñado específicamente para saltear comidas saludables y deliciosas como arroz frito, fideos, pollo Kung Pao, cerdo Moo Shoo y muchas otras. Pero también puede usar este wok de fondo curvo para freír, asar, estofar, etc.
RETENCIÓN ÓPTIMA Y DISTRIBUCIÓN UNIFORME DEL CALOR: Nuestro wok está fabricado en acero al carbono negro de alta resistencia. Este wok chino garantiza una retención ideal del calor y un calentamiento uniforme y constante, ambos aspectos muy importantes para conservar los sabores de los ingredientes.
CÓMODO DE SOSTENER Y MANEJAR: A diferencia de la mayoría de los woks y sartenes, el mango de nuestro wok está hecho de madera de haya tratada, es fácil de agarrar mientras cocina, sin quemarse o derramar accidentalmente su contenido.

Este WOK tradicional fabricado en China será su sartén favorita para saltear en la cocina.
limes big pepper avocado

Reviews

Robusto wok de acero al carbono de alta resistencia.

Wok de buena calidad. Pesa 5 libras pero aún se puede tirar para el hombre promedio.
El ángulo de la manija no es ideal, pero aún funciona. Las manijas están soldadas y no perforadas, lo cual es una ventaja, ya que el óxido y la suciedad generalmente se acumula cerca de los orificios de perforación.
También me encanta el fondo redondo aplanado, no es necesario usar un anillo de wok en mi estufa de gas.

Lavado con detergente primero y luego chamuscado hasta que esté azul. También usé una antorcha para las áreas del mango y los bordes. Desatornille el mango para evitar quemaduras. Condimentarlo más de 5 veces con aceite de canola hasta que esté completamente negro.
Se recomienda quemarlo al aire libre si es posible, ya que el humo apesta un poco la casa después

¡Sin quejas!¡Sin quejas!

Estados Unidos Enlace a la reseña y las fotos en Amazon Ryan Thornburg

Nunca antes había tenido un wok (solo recientemente obtuve una estufa de gas), pero tengo varias ollas de hierro fundido, así como un par de ollas de acero al carbono de Buyer, así que estoy familiarizado con cómo usar y cuidar estos tipos de sartenes.

El condimento fue bastante sencillo y pude cocinar mi primer salteado con poca adherencia, que se debió principalmente a cocinar el pollo en maicena y una salsa algo azucarada al final, pero en general hice un salteado mejor que nunca antes. Tuve un wok. Cuanto más lo he usado, ha comenzado a desarrollar esa bonita pátina. Tuve que darle un "tratamiento facial con wok" (Google) un par de veces para quitarme un poco de suciedad, pero sigue mejorando y mejorando. Es mayormente negro y gris ahora, todavía azul en los bordes donde mis llamas no alcanzan. Puedo freír huevos y darles la vuelta sin una espátula.

El peso es agradable y me encanta cómo está ligeramente curvado, por lo que se ajusta a mi rango, pero no es de fondo plano, por lo que aún puede obtener un pequeño charco de aceite para freír. Es bastante pesado y yo, un hombre de 38 años, normalmente necesito dos manos para darle la vuelta (aunque siempre cocino para 4, por lo que está más lleno de lo que debería ser). Además, el mango es algo corto y, dado que es tan pesado, su inclinación es agarrar el mango más cerca del wok, pero como hay una cantidad decente de acero allí, puede agarrar demasiado lejos y quemarse la mano. Esa es realmente mi única queja.

Para la revisión de que solo es pintura azul, la coloración azul proviene de un proceso de pre-secado, el acero en sí no es azul. Hay algo de suciedad de fabricación en él (hay en cada nueva sartén de acero al carbono), así que no estoy seguro de si eso es lo que el crítico pensó que estaba astillando, o tal vez obtuvieron un limón, no lo sé. Pero el punto es que podrías comprar una sartén de acero al carbono azul de cualquier fabricante y quitar el color azul (condimento) si realmente quisieras.

Gran calidad a un precio real

Gran wok que se ha martillado visiblemente manteniendo la superficie lisa y se ha hecho con una gran forma. Este es un wok de fondo redondo, pero me ha funcionado muy bien en una estufa de gas normal sin soporte ni aros. El wok pre-sazonado viene con una oxidación azul rica, hermosa y completa que se ve muy bien en persona, y no estoy muy seguro de cómo podrías lograrlo por tu cuenta a menos que realmente sepas lo que estás haciendo. Independientemente, con una buena temporada en esta sartén, la capacidad antiadherente es realmente increíble. Si nunca antes ha sazonado su wok, le recomiendo que profundice en el proceso, ya que las instrucciones incluidas son un poco vagas. A continuación incluí algunos consejos que creo que pueden ayudar si está interesado. Sin embargo, en general, aparte del condimento, que en realidad puede ser un proceso simple muy rápido, una cosa es segura.
y eso es que realmente me cuesta creer que te decepcione este wok. La artesanía de calidad y el material que constituye este wok se destacan y pueden compararse bien con woks de gama mucho más alta a un precio excelente en mi opinión, por lo que definitivamente lo recomendaría.

Yo usé el horno para hacer el mío y las imágenes que se muestran son el resultado. El asa está colocada con extrema firmeza en su lugar, sin embargo, si desea usar el horno para condimentarlo, es posible. Recomendaría la estufa si puede usar un respiradero y abrir las ventanas, ya que el método del horno también tendrá humo. De hecho, sorprendentemente, usé ambos métodos en mi sartén, lo que explicaré por qué lo hice y qué buscar si está interesado. Para el horno, si no puede quitar el mango, simplemente deje los 2 tornillos fuera si lo prefiere o puede dejar uno adentro para estar seguro mientras transfiere y humedezca una toalla de papel con agua para envolver el mango con él. Luego cubra con papel de aluminio para mantener la humedad adentro. Esto se puede hacer mientras se precalienta el horno a la primera temperatura a 200F. Cuando esté listo, 15min para calentar el wok para aplicar la primera capa de aceite a polimerizar, luego se eleva a 350F. Mientras la temperatura aumenta, apenas empape una toalla de papel con aceite y limpie todas las superficies para obtener una capa muy fina. Un poco realmente hace mucho y cuanto más delgado, mejor. Después de otros 15 minutos una vez más a 350F, el mango debe estar lo suficientemente suelto para quitarlo en este punto y el wok necesita limpiar la mayor cantidad posible de aceite con una toalla de papel limpia porque cualquier exceso de aceite se juntará y puede formar rayas y hornearse. una temporada desigual en el siguiente paso, lo que endurecería el aceite al usar la configuración más alta a la que puede llegar su horno durante aproximadamente 45 minutos a una hora. Este proceso se puede repetir varias veces para conseguir una mejor temporada y el mango se puede volver a insertar sin dejar de estar firme. Si usa un horno, el resultado puede variar según el tipo de aceite y la temperatura, con mayor tiempo involucrado, pero puede resultar en una superficie muy lisa. Usé de manera poco convencional aceite de coco para el horno, pero creo que debería usar vegetales, manteca de cerdo, canola o algunos recomiendan lino debido a su bajo punto de humo, que es ideal. Aunque vale la pena mencionar que en el horno, el wok seguirá humeando porque el aceite está por encima del punto de humo, solo evita que se humeen cantidades excesivas al aplicarlo por primera vez. Sobre la estufa, el proceso es similar pero mucho más rápido. Esto se hace calentando mucho el wok. Luego, debe usar la misma aplicación ligera de aceite, pero mientras lo mantiene de lado y aplica solo el área donde está el calor mientras se abre camino alrededor de la sartén. Puede usar pinzas para hacer esto para girarlo y luego usar rápidamente una seca para limpiarlo nuevamente tanto como sea posible. Parecerá que lo estás limpiando todo, pero quedará una capa delgada. Esto humeará hasta que todo el aceite se haya polimerizado y luego repita hasta que esté terminado. Aunque hay dos cosas clave a tener en cuenta al utilizar este método. Uno es no aplicar aceite de acceso ni dejarlo reposar por mucho tiempo antes de retirarlo. Esto puede dejar un parche de aceite más espeso aún no completamente polimerizado que puede arruinar su recubrimiento antiadherente y pelar su temporada. Esto me sucedió después de terminar varias capas en el horno y aplicar una capa de aceite de canola. Sin embargo, esto es fácilmente evitable y definitivamente podrá saber si sucede. Después de esto, eliminé por completo la primera temporada usando bicarbonato de sodio, vinagre, calor y lana de acero. La otra cosa a tener en cuenta es aplicar capas y cocinar demasiado el wok. Definitivamente se piensa que cuantas más capas mejor, pero esto se desarrolla mejor con el tiempo. Una o dos capas bien aplicadas funcionarán muy bien y pueden dar como resultado una superficie sorprendentemente antiadherente y ligeramente oscurecida. Definitivamente, puede obtener fácilmente esta superficie de un negro intenso, pero hacer esto repetidamente en la llama alta realmente quemará el aceite polimerizado. Parecerá estar bien, pero comenzará a desprenderse una vez que se cocine y, aunque no se trata de químicos o metales más dañinos, probablemente no quieras que esto suceda, así que no te preocupes.
Haga una incursión para reducir un poco el fuego o reduzca a fuego medio una vez que el proceso comience.

¡Guau! ¡Este wok es un TRABAJO de arte!

Este chico malo es un wok de aspecto impresionante. Es de acero martillado de color azul oscuro profundo. Me encanta la base de la manija soldada, nada de eso atornillado a la mierda. La empuñadura de madera también es bonita y gruesa. El wok es grande pero no es una sartén de hierro pesada para su tamaño. Wok muy impresionante, el mejor que he encontrado hasta ahora. Esto es fácilmente un wok de $ 200. Viene pre-sazonado, pero aún así lo sazonaré aún más, varias capas de hecho. No puedo esperar para cocinar mi chow mien en él. También lo usaré para todo lo demás, como carne asada, diablos, incluso huevos cocidos y tocino. Tiene un fondo redondo, así que consigue un anillo de estufa. Estoy sorprendido de que soy el primer crítico aquí, ya que Yosukata tiene muchas reseñas sobre sus otros woks. También ofrecen un wok martillado en negro, pero gastan los $ 10 adicionales y obtienen esta belleza azul oscuro en su lugar. A +++ !!!

*** Actualización *** Acabo de hacer chow chow mien en él, ¡y fue un gran éxito! Lo sazoné más. Probé un huevo frito y no se pegó, ¡éxito! Obviamente después de cocinar a fuego alto con aceites, etc, el fondo del wok cambiará, ya no tiene ese azul oscuro, más como un tono negro debido al calor alto concentrado en el medio inferior, pero sigue siendo suave al tacto. y está más libre de pegamento que nunca. Esa es la clave, cuanto más cocinas, más se desliza todo. ¡Incluso le hice huevos rancheros! me encanta este wok !!!

parsley tomato shrimp