Yosukata Sartén de Acero al Carbono Negro de 25cm Yosukata Sartén de Acero al Carbono Negro de 25cm Yosukata Sartén de Acero al Carbono Negro de 25cm Yosukata Sartén de Acero al Carbono Negro de 25cm Yosukata Sartén de Acero al Carbono Negro de 25cm Yosukata Sartén de Acero al Carbono Negro de 25cm Yosukata Sartén de Acero al Carbono Negro de 25cm Yosukata Sartén de Acero al Carbono Negro de 25cm Yosukata Sartén de Acero al Carbono Negro de 25cm Yosukata Sartén de Acero al Carbono Negro de 25cm
Small Yosukata Sartén de Acero al Carbono Negro de 25cm
Small Yosukata Sartén de Acero al Carbono Negro de 25cm
Small Yosukata Sartén de Acero al Carbono Negro de 25cm
Small Yosukata Sartén de Acero al Carbono Negro de 25cm
Small Yosukata Sartén de Acero al Carbono Negro de 25cm
Small Yosukata Sartén de Acero al Carbono Negro de 25cm
Small Yosukata Sartén de Acero al Carbono Negro de 25cm
Small Yosukata Sartén de Acero al Carbono Negro de 25cm
Small Yosukata Sartén de Acero al Carbono Negro de 25cm
Small Yosukata Sartén de Acero al Carbono Negro de 25cm

Sartén de Acero al Carbono Negro de 25cm

  • Marca YOSUKATA
  • Material Sartén de Acero al Carbono Negro
  • Diámetro 25cm
  • Material del mango Acacia
  • EAN 4897124340015
Hacer una pregunta Comprar ahora
39,99$ 49,99$
  • Marca YOSUKATA
  • Material Sartén de Acero al Carbono Negro
  • Diámetro 25cm
  • Material del mango Acacia
  • EAN 4897124340015
Ask a question Buy now
39,99$ 49,99$

Acerca de este artículo

Sin peligro: a diferencia de una sartén antiadherente estándar, nuestra sartén de acero al carbono negro no tiene recubrimiento artificial, por lo que ningún elemento no deseado puede filtrarse en los alimentos mientras se cocina. Sartenes seguras para comidas saludables. Diseño esmerado: el acero al carbono de alta calidad hace que nuestra sartén sea más duradera que una sartén estándar de acero inoxidable. Disfrute del uso de esta sartén grande durante toda la vida. Utilice sartenes livianas para la cocina diaria. La sartén ideal para cualquier plato: nuestra sartén grande de acero al carbono se calienta rápida y uniformemente, para alcanzar la temperatura de cocción perfecta rápidamente. Práctica sartén de acero, sartén profunda apta para todos los fogones. El mango de madera extraíble de esta sartén siempre se mantiene frío. Nuestras sartenes protegen sus manos de las quemaduras. A diferencia de los utensilios de cocina típicos de acero inoxidable o los woks y sartenes para saltear, en nuestras sartenes se puede separar el mango para introducir la sartén en el horno. Adquiera, a un precio muy atractivo, nuestra sartén de 25 cm, fabricada en acero al carbono azul. Disfrute de una cocina saludable y deliciosa en la mejor sartén para cocinar.

Descripción del Producto

¡El secreto de un salteado perfecto radica en la calidad de las sartenes!

Diseñamos sartenes exclusivas de acero al carbono negro para preservar el valor nutricional y el sabor original de todo lo que cocine, desde huevos revueltos hasta un bistec perfectamente dorado.
¿Por qué está muy por encima de una típica sartén de hierro fundido, apta para horno, una sartén de acero inoxidable o los utensilios de cocina asiáticos?

Sin recubrimiento artificial (sin PFAO ni PTFE): el acero al carbono tiene propiedades antiadherentes naturales. A diferencia de las sartenes de acero inoxidable, no tiene compuestos dañinos que puedan adherirse a los alimentos durante la cocción.

Mango desmontable: nuestra sartén para chefs viene con un mango de madera extraíble y proporciona un agarre firme y práctico. Es resistente al calor, lo que reduce el riesgo de quemaduras accidentales. Separe el mango con un destornillador y la sartén estará lista para ir al horno.

Fabricada para durar: el acero al carbono de alta calidad de nuestras sartenes tolera el calor intenso y se puede usar con total confianza en los fogones, en el horno, en la barbacoa sin el mango de madera y en la parrilla, sin temor a estropear la sartén.



Versátil y fácil de usar: el diseño ergonómico de esta sartén de acero azul hace que sea increíblemente sensible a los cambios de temperatura, para evitar que sus platos se cocinen de más o demasiado poco. Su peso ligero hace que sea fácil de manejar.

Diseño esmerado: el mango de madera de acacia pulida y desmontable de nuestra sartén de acero al carbono de 25 cm es fácil y cómodo de agarrar. Es una auténtica herramienta que agrega un encanto rústico a la decoración de su cocina.

Compre ahora esta práctica sartén de acero al carbono y ahorre entre 10 y 30 $. ¡Comience a cocinar comidas saludables y sabrosas sin complicaciones!
limes big pepper avocado

Reviews

Fantástico

maravillosa sartén. Más pequeño de lo esperado ... mis otras cacerolas se miden desde la superficie inferior, donde esto se mide desde la parte superior. La superficie inferior mide solo 6.5 "alrededor

Una gran alternativa antiadherente

Me encanta mi wok de acero al carbono, así que estaba muy emocionado de probar su sartén. Lo usé toda la semana en mi estufa de gas para cocinar lo que normalmente cocinaría en mis sartenes tratadas: verduras, huevos, arroz frito, filetes de carne y pescado y la gran prueba de fuego: papas rosti. Funcionó tan bien o mejor que mis sartenes antiadherentes, y no tuve que preocuparme por la fuga de residuos químicos a través de los rasguños. Se calienta tan hermosa y uniformemente como lo hace el wok y también retiene el calor. Lo recomiendo mucho. (Elegí la sartén de 10 pulgadas porque el acero al carbono es pesado).

Antiadherente natural multiplicado por diez !!!

Estoy muy contento de que esta sea la sartén que elegí entre las muchas otras que se ofrecen en Amazon. Lo compré ayer y lo lavé bien hoy y luego lo sazoné. Esto es mucho más fácil de sazonar que mis woks de hierro. Después de poner al fuego a secar utilicé una toalla de papel con un poco de aceite de oliva y cubrí todo el interior con una pinza por seguridad. Después de unos 5 minutos, todo el humo se detiene, así que lo repetí 7 veces. ¡Acabo de cocinar un plato de pollo guisado y era más "antiadherente" que una verdadera sartén antiadherente! Incluso limpiar la sartén después fue muy fácil. Usé el lado amarillo suave no abrasivo de mi esponja para platos para simplemente limpiar el residuo con un poco de agua y se deslizó como agua en el lomo de un pato. Incluso mis woks de hierro bien sazonados no son antiadherentes como este. Sin embargo, la empresa hizo esto, ¡hicieron un muy buen trabajo!
ACTUALIZACIÓN: meses después y esta sartén todavía va bien. Uno de mis hijos lo ha estado maltratando y parte de mi recubrimiento original que cociné se ha ido, ¡pero sigue funcionando bastante bien! Solo aceite ligeramente la sartén mientras se calienta y es bueno ir con una superficie antiadherente bastante buena. Funcionó como una belleza antes de que mi hijo abusara de él, así que cuando tenga tiempo, rehaceré la capa de aceite. Esta sartén también es muy fácil de limpiar.

parsley tomato shrimp